Monterrey, Nuevo León
7 de de abril de 2019
La mañana del domingo 7 de abril de 2019, la Agrupación de Mujeres Organizadas por los Ejecutados, Secuestrados y Desaparecidos de Nuevo León (AMORES) tuvo hoy un emotivo encuentro con Michelle Bachelet, Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, a su llegada al aeropuerto.
Este encuentro fue un espacio propicio para que las familias que permanecen en la incansable búsqueda de un ser querido pudieran compartir información sobre los avances institucionales que se han conseguido en Nuevo León gracias a su trabajo. De igual forma, durante la conversación destacaron que la Oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos en México siempre ha acompañado estos esfuerzos con la mayor disposición para brindar asesoría y alcance internacional.
AMORES ratifica así la buena relación que mantiene con la Oficina de la Alta Comisionada y, una vez más, de muestra de cómo es importante apostar en trabajar de manera coordinada con otros actores para seguir abriendo caminos de esperanza que nos permitan encontrar a las más de 2,900 personas desaparecidas en Nuevo León.